DIARIOS GRÁFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACIÓN Y MÁS....


DIARIOS GRAFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACION Y MAS.....

También se puede ver aquí mi > P I N T U R A

martes, 31 de mayo de 2011

Asier Polo y Marta Zabaleta

Una de las situaciones en las que mas me cuesta dibujar es cuando el motivo, como es este caso, está muy iluminado y yo estoy prácticamente a oscuras, el cambio constante de enfoque de los ojos hacia luz, penumbra, luz, .....sucesivamente me cansa una barbaridad , a parte de no estar muy seguro del resultado en el papel.
Menos mal que siempre hay algún momento adecuado para acercarse a esa primera fila tantas veces vacía donde tienes  toda la luz del escenario y delante de ti a grandes interpretes como Asier Polo y Marta Zabaleta, chelista y pianista vascos a los que hace años pude disfrutar en el Kursaal de San Sebastián casi recién inaugurado.
 En esta ocasión en el Teatro Zorrilla de Valladolid el otoño pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario