¡ Un taller con Rebecca Dautremer ! ¿Dónde, cuándo? ¡ Con lo que me gusta a mí esta mujer ! Y tus dibujos fantásticos, muy acordes con el espíritu de esta magnífica ilustradora.
Estas dibujando precioso últimamente, Joaquín. Hay algún hombrecillo de esto casi sublime, como el que está dibujado con una sola línea en el primer dibujo a la derecha. Me tiene loca ese boceto. A ver cuando nos echamos juntos una dibujada... Que tengo mono!
Muy agradecido por los comentarios Patrizia y IIIIIIII Inma, viniendo de una de las sketchers que más admiro me viene un subidón. Rébecca Dautremer coincidió contigo, el que más le gustaba era ese. Me ha encantado el cartel de tu exposición, especialmente la versión del guitarrista. Tienen que estar bien contentos contigo los de la taberna. Ole y ole. Un abrazo
¡ Un taller con Rebecca Dautremer ! ¿Dónde, cuándo? ¡ Con lo que me gusta a mí esta mujer !
ResponderEliminarY tus dibujos fantásticos, muy acordes con el espíritu de esta magnífica ilustradora.
me cae bien!
ResponderEliminarEstas dibujando precioso últimamente, Joaquín. Hay algún hombrecillo de esto casi sublime, como el que está dibujado con una sola línea en el primer dibujo a la derecha. Me tiene loca ese boceto. A ver cuando nos echamos juntos una dibujada... Que tengo mono!
ResponderEliminarMuy agradecido por los comentarios Patrizia y IIIIIIII
ResponderEliminarInma, viniendo de una de las sketchers que más admiro me viene un subidón.
Rébecca Dautremer coincidió contigo, el que más le gustaba era ese.
Me ha encantado el cartel de tu exposición, especialmente la versión del guitarrista. Tienen que estar bien contentos contigo los de la taberna.
Ole y ole.
Un abrazo