DIARIOS GRÁFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACIÓN Y MÁS....


DIARIOS GRAFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACION Y MAS.....

También se puede ver aquí mi > P I N T U R A

domingo, 27 de enero de 2013

"La senda del oso" Un autorretrato.


Bueno, por fin puedo colgar en el blog. He tenido un leve problema técnico unido a la falta de tiempo.

Quiero mostraros un trabajo que he realizado en forma de mini-álbum para el Máster de Álbum Infantil Ilustrado. Nos propusieron realizar un autorretrato en una secuencia de imágenes.
Aproveché la ocasión para explorar mis deseos creativos de un modo simbólico.
Está abierto a la interpretación de cada cual, ya se que no es claro del todo,
pero es una experimentación personal, no para el mercado.
La secuencia comienza en la portada y acaba en la contraportada, unidas por seis dobles páginas.
 Me gustaría saber vuestra opinión.

















8 comentarios:

  1. Presente muy Indicativo del verbo Joaquín:

    • Yo me transformo
    • Tú te transportas
    • Él se transmuta
    • Nosotros lo disfrutamos
    • Vosotros lo dibujáis
    • Ellos son osos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja,ja!....Me encanta como conjugas.Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que no entiendo mucho, pero si pides opinión, la parte de la transformación habría que añadir alguan viñeta o mirar si el fondo y no sólo las patas continuan. Es genial el cambio de pez a oso en el estilo de dibujo, es muy contundente.

    ResponderEliminar
  4. Joaquín, me has dejado emocionada!!! lo veo lo veo y vuelvo, es genial, mágico, maravilloso!!!
    Tu esencia de crear un mundo mágico donde es posible ser y estar en varios medios, sin perder esa esencia, la de crear dibujando... me ha hipnotizado. Aire, agua tierra y papel, seguro que siento muchas más cosas pero es que tu obra me ha hecho sentir mucho
    Gracias por este momento tan mágico
    karumina

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla! Hace volar, nadar y gruñir de gusto a la imaginación!! Enhorabuena, Joaquín!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Amparo y Aurora, mis colegas cuadernistas.
    Korumina, me alaga que te inspire tanto,no se que decir....gracias.
    Vuestras palabras y sugerencias le animan a uno a seguir en la brecha,nunca está uno muy seguro de cómo se perciben los trabajos al otro lado de la red. Será que no voy por mal camino,je,je.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu versatilidad técnica, y la forma en que metaforizas tu autorretrato. Muy chulo, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Hola compañera. ¡que bueno verte por aquí!.
    Muchas gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar