DIARIOS GRÁFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACIÓN Y MÁS....


DIARIOS GRAFICOS, CUADERNOS DE VIAJE, ILUSTRACION Y MAS.....

También se puede ver aquí mi > P I N T U R A

viernes, 24 de febrero de 2012

Colaboración Relato / Ilustración.

                                              

 EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

Le gustaba imaginar que podía parar el tiempo y que nada ocurría. Cada miércoles acudía a la Estación Central y se sentaba en un banco a observar a la gente pasar; hombres, mujeres, ancianos y niños, corrían a toda prisa por el andén en busca del tren con destino al país “De Nunca Jamás”. Él no les seguía, aunque lo deseara; el tiempo se le escapaba. En esos momentos, como venganza consigo mismo y disfrutando de cierto placer en el control, detenía el tiempo y el silencio lo consumía todo: no existían silbidos de partida ni el bullicio de las gentes. Los propósitos se congelaban en el aire. Así, cuando se sentía único protagonista, esbozaba una pequeña sonrisa. Ese día nunca llegarían a su destino.
Texto de   Susana Pérez.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por aportar tu ilustración para mi texto. Llegué aquí de casualidad y la verdad que tus dibujos me gustaron mucho...

    Espero que tengamos alguna que otra colaboración en el futuro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dibujos! aprovecha a Su, es un filón de letras!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!!! Las dos cosas, relato y dibujo. Más veces juntos por favor!

    ResponderEliminar
  4. Creo que texto e imagen han empastado bien,ha sido una bonita sorpresa Susana, gracias.
    Cada vez habrá más ilustración en este blog,sin dejar mi faceta de urban sketcher, claro.
    Gracias Juan Luis, lo tendré en cuenta.
    INMA, inmensa... ¡que ganas de conocerte!
    .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Joaquín, estoy encantada porque en la II Megaquedada de Microrrelatistas tuve la suerte de que me tocará el relato de Su y tu delicada ilustración, gracias a los dos por vuestro arte, se complementan perfectamente. Las soledad de la ilustración nos lleva a los sentimientos del relato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Joaquín, navegando por internet me he encontrado con esta ilustración y me he enamorado. He decidido "robartela" para ilustrar la entrada de mi blog sobre estaciones de tren (http://hoynoteacostarassin.blogspot.com.es/2013/03/un-viaje.html) referenciandotela a tu blog y poniendo tu nombre.
    Espero que no tengas problemas y que de publicidad a los bocetos que haces, son increíbles. Es una de las cosas mágicas que tiene internet, que de pronto te abre un mundo que antes para ti era desconocido. Muchas gracias de antemano.
    Felicidades de corazón.

    ResponderEliminar